Quienes Somos

Nuestra labor como Organismo Técnico de Capacitación se remonta a 1986, al alero dela Obra KolpingChile, con el desarrollo de un Programa Dual, financiado desde Alemania. Desde entonces se ha capacitado alrededor de 40 mil hombres, mujeres y jóvenes, provenientes principalmente de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.

Brindamos una oportunidad de desarrollo personal y laboral, que les ha permitido a nuestros beneficiarios insertarse laboralmente con éxito en los distintos sectores productivos de nuestra economía.

Es una Corporación sin fines de lucro, inscrita en el registro especial del Servicio de Capacitación y empleo Sence, cuyo objetivo es la  capacitación y formación de jóvenes de escasos recursos, particularmente, de aquellos que han abandonado prematuramente la educación formal, destinadas a calificarlos en oficios u ocupaciones que les permitan acceder a un empleo o actividad de carácter productivo.