TEMUCO-PADRE LAS CASAS

Semana 06/10/2014

Asistente Administrativo Contable Experiencia.

Salario: A convenir en entrevista.-

Comercial Requiere

Cajeros

Responsable

Proactivo

Buen trato

Comercial Requiere

Administrativo

Responsable

Proactivo

Buen trato

Boutique

Vendedora

Experiencia Puede contactarse vía correo electrónico a : laboral@ongkolping.cl

Semana 29/9/2014

Panadería Cajera Experiencia.Disponibilidad de Turnos; Responsable

Salario: No especifica.-Puede contactarse vía correo electrónico a : laboral@ongkolping.cl

Panadería Vendedora Disponibilidad turnos;Responsable Puede contactarse vía correo electrónico a : laboral@ongkolping.clo visitar directamente nuestras dependencias ubicadas en Villa Alegre Nº896  Depto. de Intermediación Laboral Padre Las Casas.

EmpresaAdministrativo Cobranzas Experiencia Puede contactarse vía correo electrónico a : laboral@ongkolping.clo visitar directamente nuestras dependencias ubicadas en Villa Alegre Nº896  Depto. de Intermediación Laboral Padre. Las casas.

EmpresaSecretaria Contable Experiencia Puede contactarse vía correo electrónico a : laboral@ongkolping.clo visitar directamente nuestras dependencias ubicadas en Villa Alegre Nº896  Depto. de Intermediación Laboral Padre. Las casas.

Semana 22/9/2014

EmpresaAdministrativo de Cobranzas Experiencia.Dinámico; Responsable Salario: a convenir en entrevista.Puede contactarse vía correo electrónico a : laboral@ongkolping.clo visitar directamente nuestras dependencias ubicadas en Villa Alegre Nº896 . Depto. de Intermediación Laboral Padre Las Casas.
Pub Temuco:Cajera Disponibilidad turnos nocturnos. Salario: a convenir.Puede contactarse vía correo electrónico a : laboral@ongkolping.clo visitar directamente nuestras dependencias ubicadas en Villa Alegre Nº896 . Depto. de Intermediación Laboral Padre Las Casas.
Pub Temuco:Barman Disponibilidad turnos nocturnos. Salario: a convenir.Puede contactarse vía correo electrónico a : laboral@ongkolping.clo visitar directamente nuestras dependencias ubicadas en Villa Alegre Nº896 . Depto. de Intermediación Laboral Padre Las Casas.
Restorán NecesitaPlanchero Experiencia Comida Rápida Salario: a convenir.Puede contactarse vía correo electrónico a : laboral@ongkolping.clo visitar directamente nuestras dependencias ubicadas en Villa Alegre Nº896 . Depto. de Intermediación Laboral Padre Las Casas.
Jardín Infantil:Manipuladora de Alimentos Salario: a convenir.Puede contactarse vía correo electrónico a : laboral@ongkolping.clo visitar directamente nuestras dependencias ubicadas en Villa Alegre Nº896 . Depto. de Intermediación Laboral Padre Las Casas.

Semana 7/9/2014

Se necesita:Garzona Señorita con ganas de trabajar y con personalidad para trabajo de garzona  y captadora de cliente. Salario: a convenir.Puede contactarse vía correo electrónico a : laboral@ongkolping.clo visitar directamente nuestras dependencias ubicadas en Villa Alegre Nº896 . Depto. de Intermediación Laboral Padre Las Casas.
Importante empresa contratista necesita:Técnico Electricista Técnicos electricistas al para ejecutar el trabajo de instalaciones interiores con ganas de trabajar. Salario: a convenir.Puede contactarse vía correo electrónico a : laboral@ongkolping.clo visitar directamente nuestras dependencias ubicadas en Villa Alegre Nº896 . Depto. de Intermediación Laboral Padre Las Casas.
Escuela solicita:Secretaria Señorita  con conocimientos contables. Salario: a convenir.Puede contactarse vía correo electrónico a : laboral@ongkolping.clo visitar directamente nuestras dependencias ubicadas en Villa Alegre Nº896 . Depto. de Intermediación Laboral Padre Las Casas.
Importante empresa transportes  necesita:Secretaria  Administrativa Señorita con ganas de trabajar, responsable. Salario: a convenir.Puede contactarse vía correo electrónico a : laboral@ongkolping.clo visitar directamente nuestras dependencias ubicadas en Villa Alegre Nº896 . Depto. de Intermediación Laboral Padre Las Casas.
Empresa  necesita:Secretaria  Administrativa Señorita responsable con experiencia. Con pretensiones de renta, para entrevista puede contactarse vía correo electrónico a : laboral@ongkolping.clo visitar directamente nuestras dependencias ubicadas en Villa Alegre Nº896 . Depto. de Intermediación Laboral Padre Las Casas.
Empresa de arriendos y servicios para construcción necesita:Asistente Administrativo Persona con experiencia, responsable. Salario: a convenir.Puede contactarse vía correo electrónico a : laboral@ongkolping.clo visitar directamente nuestras dependencias ubicadas en Villa Alegre Nº896 . Depto. de Intermediación Laboral Padre Las Casas.
Fábrica de muebles necesita:Maestro Soldador Experiencia soldaduras MIG. Salario: a convenirPuede contactarse vía correo electrónico a : laboral@ongkolping.clo visitar directamente nuestras dependencias ubicadas en Villa Alegre Nº896 . Depto. de Intermediación Laboral Padre Las Casas.
Empresa Necesita:Ayudante Soldador M2 Para trabajar camino a Imperial. Salario: a convenir.Puede contactarse vía correo electrónico a : laboral@ongkolping.clo visitar directamente nuestras dependencias ubicadas en Villa Alegre Nº896 . Depto. de Intermediación Laboral Padre Las Casas.
Restaurant en Temuco centro necesita:Maestro de cocina y personal para cocina. Personas responsables. Salario: a convenir.Puede contactarse vía correo electrónico a : laboral@ongkolping.clo visitar directamente nuestras dependencias ubicadas en Villa Alegre Nº896 . Depto. de Intermediación Laboral Padre Las Casas.
Importante Tienda de Tejidos requiere:Vendedora  Encargada de Tienda. Señora con experiencia en computación nivel usuario. Salario: a convenir.Puede contactarse vía correo electrónico a : laboral@ongkolping.clo visitar directamente nuestras dependencias ubicadas en Villa Alegre Nº896 . Depto. de Intermediación Laboral Padre Las Casas.

Clínica Dental Necesita:Recepcionista Experiencia en Caja y Digitación. Salario: $ 230.000.-Puede contactarse vía correo electrónico a : laboral@ongkolping.clo visitar directamente nuestras dependencias ubicadas en Villa Alegre Nº896 . Depto.  de Intermediación Laboral Padre Las Casas.
Ayudante  de Soldador Puede contactarse vía correo electrónico a : laboral@ongkolping.clo visitar directamente nuestras dependencias ubicadas en Villa Alegre Nº896  Depto.  de Intermediación Laboral Padre Las Casas.
Importante Supermercado necesita:Secretaria. -Conocimientos contables,Para la comuna de freire Puede contactarse vía correo electrónico a : laboral@ongkolping.clo visitar directamente nuestras dependencias ubicadas en Villa Alegre Nº896  Depto.  de Intermediación Laboral Padre. Las casas.
Empresa del Área Informática requiere: Cajera. Enseñanza Media Completa, conocimientos en informática Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado, Recomendaciones. Salario: $200.000.-Puede contactarse vía correo electrónico a : laboral@ongkolping.clo visitar directamente nuestras dependencias ubicadas en Villa Alegre Nº896  Depto. Intermediación Laboral Padre. Las casas.
Empresa Rubro Electricidad necesita:Técnico Electricista. Conocimientos en instrumentación y armado de tableros de fuerza y control. Puede contactarse vía correo electrónico a : laboral@ongkolping.clo visitar directamente nuestras dependencias ubicadas en Villa Alegre Nº896  Depto. Intermediación Laboral Padre. Las casas.
Importante Y prestigiosa empresa ubicada en Avda. Balmaceda, Temuco necesita:Asistente Administrativo (a), Persona responsable, eficiente, pro-activa, con capacidad de trabajo en equipo, ordenada, confiable, estudios relacionados con contabilidad o administración.Disponibilidad inmediata y tiempo completo, Papel de Antecedentes  Puede contactarse vía correo electrónico a :laboral@ongkolping.clo visitar directamente nuestras dependencias ubicadas en Villa Alegre Nº896  Depto. Intermediación Laboral Padre. Las casas.
Restaurante Céntrico de Temuco necesita:Cajero (a) Con o sin experiencia, jornada completa. Puede contactarse vía correo electrónico a : laboral@ongkolping.clo visitar directamente nuestras dependencias ubicadas en Villa Alegre Nº896  Depto. Intermediación Laboral Padre. Las casas.

Importante Consultora Necesita :Administrativo/a Técnico nivel medio en administración con conocimientos contables. Salario: $290.000 Líquidos.Disponibilidad: Inmediata.Duración: 10 meses.Tipo de Trabajo: Jornada Completa.Puede contactarse vía correo electrónico a : laboral@ongkolping.clo visitar directamente nuestras dependencias ubicadas en Villa Alegre Nº896 . Depto. de Intermediación Laboral Padre Las Casas.
Farmacia ubicada en Temuco necesita:Reponedores –Asistente de Sala. Personas motivadas, que gusten del trabajo en equipo, responsables y deseen proyección en la empresa.Funciones: Reposición e ingreso al sistema de mercadería, manejo de stock, merma y canje, orden y limpieza de local, atención a público. Jornada laboral: sistema de turnos rotativos 6X1.Salario: $250.000 Líquidos.Duración: Indefinido.Puede contactarse vía correo electrónico a : laboral@ongkolping.clo visitar directamente nuestras dependencias ubicadas en Villa Alegre Nº896  Depto. de Intermediación Laboral Padre Las Casas.
Soldador. Ayudante Estructural M2, para obra camino Imperial. Puede contactarse vía correo electrónico a : laboral@ongkolping.clo visitar directamente nuestras dependencias ubicadas en Villa Alegre Nº896  Depto de Intermediación Laboral Padre Las Casas.
Empresa de construcción necesita :Administrativa /  Secretaria. Conocimiento en Excel. Puede contactarse vía correo electrónico a : laboral@ongkolping.clo visitar directamente nuestras dependencias ubicadas en Villa Alegre Nº896  Depto. Intermediación Laboral Padre Las Casas.
Empresa de Ingeniería y Tecnología necesita:Secretaria Administrativa Contable. Funciones:Mantención de oficina, registro de gastos, control de despachos, llegada de productos y control de inventario. Salario: $250.000.-Lugar: Temuco
Importante Empresa solicita:Administrativo Conocimientos contables y computación. Puede contactarse vía correo electrónico a : laboral@ongkolping.clo visitar directamente nuestras dependencias ubicadas en Villa Alegre Nº896  Depto. Intermediación Laboral Padre Las Casas.
Oficina de Ingeniería requiere contratar :Secretaria Manejo de computación y deseable conocimiento de Inglés. Puede contactarse vía correo electrónico a : laboral@ongkolping.clo visitar directamente nuestras dependencias ubicadas en Villa Alegre Nº896  Depto. Intermediación Laboral Padre Las Casas.
Panadería  requiere:Ayudante de Pastelería Experiencia En Elaboración de masas dulces. Para entrevistas y mayor información:Puede contactarse vía correo electrónico a : laboral@ongkolping.clo visitar directamente nuestras dependencias ubicadas en Villa Alegre Nº896  Depto. Intermediación Laboral Padre Las Casas.
Nuevo local de comida en sector céntrico de Temuco requiere contratar:Ayudante de Cocina y Garzones. Se requiere personal responsable, con experiencia y disponibilidad horaria. Salario: A convenir, en la entrevista de Trabajo.Puede contactarse vía correo electrónico a : laboral@ongkolping.clo visitar directamente nuestras dependencias ubicadas en Villa Alegre Nº896  Depto Intermediación Laboral Padre Las Casas.
Boutique ubicada en sector centro de Temuco necesita contratar:Vendedora Experiencia en ventas. Para entrevista contactarse vía correo electrónico a : laboral@ongkolping.clo visitar directamente nuestras dependencias ubicadas en Villa Alegre Nº896  Depto. Intermediación Laboral Padre Las Casas.