VALDIVIA

Semana 06/10/2014

Empresa requiere

Asistente Bodeguero

Persona ordenada, responsable de inventario de sede. Manejo Control de Stock, conocimiento Nivel Usuario de Informática ideal 3 años de experiencia en cargos similares

Deseable poseer experiencia

Horario: de lunes a viernes.

Ingreso:  a convenir

Puede contactarse vía correo electrónico a:  Capacitacion14@ongkolping.cl

o visitar directamente nuestras dependencias ubicadas en Pérez Rosales Nº 1527,  en donde se la dará mayor información.

Restaurante Requiere:

Ayudante de Cocina y Garzón

Conocido restaurante de Valdivia necesita incorporar a su equipo ayudantes de cocina y garzones idealmente con preparación en el área así como contar con experiencia en trabajo de restaurantes Horario: de Martes  a Domingo.

Ingreso:  a convenir

Disponibilidad: Inmediata  sistema de turnos

Semana 22/9/2014

Importante  empresa  fabricante de línea blanca Requiere Vendedor Poli funcional Se necesitan  4 Personas con experiencia en  ventas de productos de electrónica,  buen manejo con el cliente. Ideal contar con  experiencia en ventas en Retail.  Para cargos Full y Part time. Para desenvolverse en la ciudad de Valdivia Horario: de lunes a sábado.Ingreso: a convenir

Puede contactarse vía correo electrónico a:  Capacitacion14@ongkolping.cl

o visitar directamente nuestras dependencias ubicadas en  Pérez Rosales Nº 1527,  en donde se la dará mayor información.

Empresa de asesorías Financieras requiere Asistente Administrativa Se necesitan 2 personas ordenadas y meticulosas, con experiencia de 2 años como mínimo, que posea conocimientos en Informática Nivel Básico, dinámicas y metódicas Horario: de lunes a viernes.Ingreso: $ 240.000

Puede contactarse vía correo electrónico a:  Capacitacion14@ongkolping.cl

Empresa de asesorías requiere Asistente Administrativa 1 persona ordenada meticulosa, con experiencia en el rubro, que posea conocimientos en Informática Nivel Básico, dinámico y metódico para el apoyo en las funciones de recopilación de documentos Horario: de lunes a viernes.Ingreso: $ 240.000

Puede contactarse vía correo electrónico a:  Capacitacion14@ongkolping.cl

o visitar directamente nuestras dependencias ubicadas en  Pérez Rosales Nº 1527,  en donde se la dará mayor información.

Empresa de  Rubro Retail requiereAsistente Bodeguero

1 persona ordenada meticulosa, con conocimientos en Informática Nivel Básico,  con a lo menos 3 años de experiencia, con habilidades en control de stock  Horario: de lunes a sábado.Ingreso: a convenir.-

Semana 22/9/2014

Empresa Generación Eléctrica requiere Asistente Administrativa Persona ordenada meticulosa, para la realización de labores administrativas contables, ingreso de información a SAP diariamente hacer seguimiento de contratos de servicios,  recopilación y pago de documentos  confección de doc. de rendición mensual y responsable de inventario de sede.Deseable poseer experiencia

Horario: de lunes a viernes.Ingreso:  a convenirDisponibilidad: Inmediata

Semana 15/9/2014

Importante  empresa  de presencia regional  requiere Vendedor Poli funcional Se necesitan  Personas con experiencia en manejo de Intangibles  y correcto uso de office y documentación mercantil buen manejo con el cliente. Ideal contar con  experiencia en ventas Horario: de lunes a sábado.Ingreso: a convenirDisponibilidad: InmediataPuede contactarse vía correo electrónico a:  Capacitacion14@ongkolping.cl

o visitar directamente nuestras dependencias ubicadas en  Vicente Pérez  Rosales Nº 1527.

Empresa de asesorías requiere Asistente Administrativa Persona ordenada meticulosa, con conocimientos en Informática Nivel Básico que apoye la recopilación de documentos Horario: de lunes a Viernes.Ingreso: $ 240.000Disponibilidad: InmediataPuede contactarse vía correo electrónico a:  Capacitacion14@ongkolping.cl

Municipalidad de Panguipulli RequiereSecretaria Asistente Administrativa Persona ordenada meticulosa, con conocimientos en Informática Nivel Básico, que apoye la recopilación y orden  de documentos Horario: de lunes a Viernes.Ingreso: a convenir Grado 18 del escalafón MunicipalDisponibilidad: InmediataPuede contactarse vía correo electrónico a:  Capacitacion14@ongkolping.cl

Empresa de  Rubro Retail requiereAsistente Bodeguero  Persona ordenada meticulosa, con conocimientos en Informática Nivel Básico, con vocación en atención a nuestros clientes ,  con ganas de crecer y proyectarse en la empresa con antecedentes comerciales intachables Horario: de lunes a sábado.Ingreso: $ 210.000.-Disponibilidad: InmediataPuede contactarse vía correo electrónico a:  Capacitacion14@ongkolping.cl

Semana 8/9/2014

Importante  empresa Agrícola  requiere Vendedor Poli funcional Se necesitan  Personas con experiencia en manejo de Intangibles  y correcto uso de office y documentación mercantil buen manejo del cliente. Ideal contar con  experiencia en ventas Horario: de lunes a Sábado.Ingreso: a convenirDisponibilidad: InmediataPuede contactarse vía correo electrónico a:  Capacitacion14@ongkolping.clo visitar directamente nuestras dependencias ubicadas en  Pérez Rosales Nº 1527.
Empresa de asesorías requiere Asistente administrativa persona ordenada meticulosa, con conocimientos en Informática Nivel Básico que apoye la recopilación de documentos Horario: de lunes a Viernes.Ingreso: $ 240.000Disponibilidad: InmediataPuede contactarse vía correo electrónico a:  Capacitacion14@ongkolping.clo visitar directamente nuestras dependencias ubicadas en  Pérez Rosales Nº 1527
Estudio Jurídico requiereSecretaria asistente Administrativa persona ordenada meticulosa, con conocimientos en Informática Nivel Básico, que apoye la recopilación y orden  de documentos Horario: de lunes a Viernes .Ingreso: a convenirDisponibilidad: InmediataPuede contactarse vía correo electrónico a:  Capacitacion14@ongkolping.clo visitar directamente nuestras dependencias ubicadas en  Pérez Rosales Nº 1527

Importante Supermercado requiere Asistente de Sala Se necesita  1 Persona capaz de  utilizar herramientas de office y documentación mercantil buena Redacción  y Dicción. Con experiencia en bodega Horario: de lunes a Domingo.Ingreso: a convenirDisponibilidad: Inmediata, sistema de turnoContactarse vía correo electrónico a:  Capacitacion14@ongkolping.clo visitar directamente nuestras dependencias ubicadas en  Vicente  Pérez  Rosales Nº 1527, Valdivia.
Restaurante Sushero requiere Ayudante de Cocina Se necesita 1 Persona con conocimiento en comida internacional, deseable experiencia en el área de la Gastronómica.Ordenado, metódico Horario: de lunes a Domingo.Ingreso: a convenirDisponibilidad: Inmediata, sistema de turnoContactarse vía correo electrónico a:  Capacitacion14@ongkolping.clo visitar directamente nuestras dependencias ubicadas en  Vicente  Pérez  Rosales Nº 1527, Valdivia.
Empresa rubro Gastronómico requiere Ayudante de Cocina Se necesita 1 Persona con conocimientos en manipulación de alimentos, deseable experiencia en el área de restaurantesIdealmente más de 35 años Horario: de Martes a domingo.Ingreso: a convenirDisponibilidad: InmediataContactarse vía correo electrónico a:  Capacitacion14@ongkolping.clo visitar directamente nuestras dependencias ubicadas en Vicente  Pérez  Rosales Nº 1527, Valdivia.
Empresa rubro Hotelero requiere Mucama Se necesitan 2 Persona con conocimientos en servicio de mucama, deseable experiencia en el área de la hotelería. Responsable y ordenada, idealmente con más de 35 años Horario: de lunes a domingo.Ingreso: a convenirDisponibilidad: Inmediata, sistema de turnoContactarse vía correo electrónico a:  Capacitacion14@ongkolping.clo visitar directamente nuestras dependencias ubicadas en  Vicente  Pérez  Rosales Nº 1527, Valdivia.

Empresa requiere Asistente Administrativo Se necesitan 1 Persona con conocimientos en herramientas de office y documentación mercantil buenaRedacción y Dicción. Horario: de lunes a viernes.Ingreso: a convenirDisponibilidad: InmediataEnviar correo electrónico a:  Capacitacion14@ongkolping.clo visitar directamente nuestras dependencias ubicadas en Vicente  Pérez  Rosales Nº 1527, Valdivia.
Empresa rubro Ferretero requiere Vendedor Se necesita 1 Persona con conocimientos en documentación mercantil, deseable experiencia en el área de la ferretería.Ordenado, metódico Horario: de lunes a Sábado.Ingreso: a convenirDisponibilidad: InmediataEnviar correo electrónico aPuede contactarse vía correo electrónico a:  Capacitacion14@ongkolping.clo visitar directamente nuestras dependencias ubicadas en Vicente  Pérez  Rosales Nº 1527, Valdivia.
Empresa rubro Panadero requiere Manipulador de Alimentos Se necesitan 2 Persona con conocimientos en manipulación de alimentos, deseable experiencia en el área de la pastelería y panadería.Ordenado, metódico Horario: de lunes a sábado.Ingreso: a convenirDisponibilidad: InmediataEnviar correo electrónico a:  Capacitacion14@ongkolping.clo visitar directamente nuestras dependencias ubicadas en Vicente  Pérez  Rosales Nº 1527, Valdivia.
Importante Empresa rubro Retail  requiereVendedor 2 cupos disponibles  Buscamos personas proactivas, alegres, apasionadas, comprometidas, Requisitos:
.-Deseable experiencia en ventas o atención al cliente.
.-Ser mayor de edad
.- Enseñanza media completa
Horario: de lunes a sábado. PartimeIngreso: a convenir en la entrevista de Trabajo.Disponibilidad: InmediataEnviar correo electrónico a:  Capacitacion14@ongkolping.clo visitar directamente nuestras dependencias ubicadas en Vicente  Pérez  Rosales Nº 1527, Valdivia.