LOS ÁNGELES

Semana 29/9/2014

Asistente Administrativo

. Tienda necesita Asistente Administrativo para labores de atención de público, repactación de deudas, ventas con tarjeta, etc.

Disponibilidad de  Lunes A Domingo 5×2 rotativo.

Requisitos: mayoría de edad y tener experiencia en atención de público.

Consultar a ediaz@ongkolping.cl  o en nuestra sede ubicada en Lord Cochrane 482, Los Ángeles.
Vendedores

. Tienda necesita vendedores para labores de atención de público, ordenamientos de productos, etc.

Disponibilidad de  Lunes A Domingo 5×2 rotativo.

Requisitos: mayoría de edad y tener experiencia en venta.

Consultas hasta el día 03 de Octubre a ediaz@ongkolping.cl  o en nuestra sede ubicada en Lord Cochrane 482, Los Ángeles.
Ayudantes de cocina

Se necesita personal para nuevo local de comida, cumplir labores de elaboración de productos, atención de clientes y mantención general de instalaciones.

Disponibilidad Lunes a Domingo entre 09:00 y 22:00 Horas  un día libre a la semana y dos Domingos al mes.

Grato ambiente laboral, oportunidad de desarrollo y rentas atractivas para complementar actividades diarias

Semana 15/9/2014

Asistente Administrativo  Tienda necesita Asistente Administrativo para labores de atención de público, repactación de deudas, ventas con tarjeta, etc.

Requisitos: mayoría de edad y tener experiencia en venta.

Disponibilidad de  Lunes a Domingo 5×2 rotativo.

Consultar a ediaz@ongkolping.cl  o en nuestra sede ubicada en Lord Cochrane 482, Los Angeles.

Asistente de tienda Importante Cadena de Retail  requiere asistente de tiendapara desarrollar labores de ordenamiento, reposición y atención de publico en general.

Requisitos: Tener experiencia en ventas y atención a clientes.

Sueldo base, bonos y comisiones.

ediaz@ongkolping.cl  o en nuestra sede ubicada en Lord Cochrane 482, Los Angeles .

Semana 8/9/2014

Cajero Full Time Tienda del Retail, necesita cajero full timeHorario: Lunes A Domingo 5×2 rotativo.Sueldo $ 225.000 más gratificaciones y bonos de movilización y colación.

Requisitos: mayoría de edad y tener experiencia en caja.

Asistente de tienda Tienda del Retail, requiere asistente de tiendaPara desarrollar labores de ordenamiento, reposición y atención de público en general.Requisitos: Tener experiencia en ventas y atención a clientes.

Sueldo base, bonos y comisiones

Consultas hasta el día 10 de Septiembre a ediaz@ongkolping.cl  o en nuestra sede ubicada en Lord Cochrane 482, Los Ángeles.
Empresa de SeguridadNecesita Ejecutivo de ventas en terreno Disponibilidad  de Lunes a Sábado.Requisitos: Enseñanza media completa  y tener experiencia en ventas.Sueldo base, bonos y comisiones, desarrollo de carrera y estabilidad laboral. Consultas hasta el día 15 de Septiembre a ediaz@ongkolping.cl  o en nuestra sede ubicada en Lord Cochrane 482, Los Ángeles.

Reponedores y Cajeros o cajeras  Importante cadena de SupermercadoDisponibilidad para trabajar en  jornadas:Completa 45 horasJornada Parcial  30 horas (Turnos Rotativos).Tiempo Parcial: 18 horas (Sábados,  domingo y Festivos

Beneficios: Colación- Uniforme- Desarrollo de Carrera- Estabilidad laboral

Asistente
 De Ventas

Enseñanza Media CompletaConocimientos en computación Nivel usuarioDeseable experiencia en ventas o atención al cliente.Mayor de edad.  Horario a conversar en entrevista de trabajo.Contrato indefinido según desempeñoPart TimeConsultas hasta el día 15 de Septiembre a ediaz@ongkolping.cl  o en nuestra sede ubicada en Lord Cochrane 482, Los Ángeles.
Empresa del Rubro Óptico requiere Vendedores o vendedoras Personas proactivas, con habilidades para la venta y orientación al servicio al cliente con experiencia en ventas Sueldo base + bono locomoción + bono colación + comisionesRequisitos: Disponibilidad Horario  11.00 a 21.00 hrs. (modalidad 5×2).Consultas hasta el día 08 de Septiembre a ediaz@ongkolping.cl  o en nuestra sede ubicada en Lord Cochrane 482, Los Ángeles.

Supermercado, necesita Cajeras, vendedoras, ayudantes de cocina, guardias con y sin cursos-OS10, reponedoras, etc.. Tener más de 18 años, con o sin experiencia en las áreas señaladas para trabajar en turnos rotativo en horario de Lunes a Domingo Consultas hasta el 1 de septiembre a ediaz@ongkolping.cl, o en nuestra Sede ubicada en Lord Cochrane N° 482, Los Ángeles.
Se necesita Ejecutivo Atención  Público Un año de experiencia en atención de público en Empresas de servicios o Retail.
– Estudios de Administración, Contabilidad o Secretariado.
– Empatía, Responsable y con sentido al logro.
Consultas hasta el 4 de septiembre a ediaz@ongkolping.cl, o nuestra Sede ubicada en Lord Cochrane N° 482, Los Ángeles.
Café necesita personal Se requiere personal manipulador de alimentos o ayudante de cocina (45 horas semanales) Mayores antecedentes en entrevista de Trabajo.Consultas  al correo electrónico:ediaz@ongkolping.cl, o nuestra Sede ubicada en Lord Cochrane N° 482, Los Ángeles.