CHILLÁN

Semana 22/9/2014

Empresa necesita contratar:

Manipulador de Alimento

–          Egresadas del curso Manipulador de Alimentos. Puede contactarse vía correo electrónico a  salbornoz@ongkolping.cl, o capacitacion08a@ongkolping.cl o bien visitar directamente nuestra sede  ubicada en Claudio Arraú N° 851.
Empresa requiere contratar: Personal de Cajas y en Cocina: Planchero. –   Mayores de 25 años

–   Enseñanza Media Completa.

– Disponibilidad para trabajar en horario de comercio.

Vendedores (as)

–          Con o sin experiencia

Empresa  requiere : Auxiliar  Administrativo con licencia de conducir al día.

–          Atención de público

–          Trabajos administrativos en general.

Empresa necesita: Secretaria  Administrativa

–          Estudios Mínimo:

Enseñanza media y

–          Egresada del curso: Asistente Administrativo Contable de Kolping

Empresa requiere contratar: Planchero, Maestro de Cocina –          Enseñanza media completa

–          Egresados curso Manipulación de alimentos en mención cocina nacional e internacional.

Empresa requiere contratar: Administrativo en RR. HH. –          Enseñanza media completa.

–          Presentación Intachable

–          Egresada del curso Asistente Administrativo Contable.

Empresa necesita Manipulador de Alimentos.Vacantes 5. Egresadas del curso Manipulador de Alimentos. Puede contactarse vía correo electrónico a  salbornoz@ongkolping.cl, o capacitacion08@ongkolping.cl o bien visitar directamente nuestra sede  ubicada en Claudio Arraú N° 851.
Vendedor Comercial / Ventas -Enseñanza Media Completa.-Disponibilidad para trabajar en horario de comercio.  Puede contactarse vía correo electrónico a  salbornoz@ongkolping.cl, o capacitacion08@ongkolping.cl o bien visitar directamente nuestra sede  ubicada en Claudio Arraú N° 851.
 Empresa requiere Vendedor(a) Vendedor varón para ChillanEstudios mínimos:Media Puede contactarse vía correo electrónico a  salbornoz@ongkolping.cl, o capacitacion08@ongkolping.cl o bien visitar directamente nuestra sede  ubicada en Claudio Arraú N° 851.

Importante Empresa del Retail,  requiere 7 Cajeras Se buscan   personas proactivas, con orientación al cliente y ganas de desarrollarse en la empresa.
Enseñanza media completa
con domicilio en la ciudad de Chillan.
Disponibilidad ‘para  trabajar en turnos rotativos 5×2
Importante Empresa del Retail,  requiere Asistentes Post Venta, 2 vacantes, Principales funciones: Atender a los clientes en sus requerimientos.
-Realizar reportes de mermas y devoluciones de productos.
-Gestionar solución ante los reclamos de SERNAC.
-Enseñanza Media Completa.-Disponibilidad para trabajar en horario de comercio.-Experiencia en Atención al cliente y/o Post-Venta. Puede contactarse vía correo electrónico a  salbornoz@ongkolping.cl, o capacitacion08@ongkolping.cl o bien visitar directamente nuestra sede  ubicada en Claudio Arraú N° 851.
Empresa requiere Vendedoras(es) PART TIME para  Chillán Disponibilidad para trabajar 30 horas a la semana.Experiencia Mínima:1 añoEstudios mínimos:Enseñanza Media Puede contactarse vía correo electrónico a  salbornoz@ongkolping.cl, o capacitacion08@ongkolping.cl o bien visitar directamente nuestra sede  ubicada en Claudio Arraú N° 851.
Empresa  Café Taino, requiere del área Gastronómica requiere: Manipulador de alimentos y Garzón Con experiencia,mayores de 18 años y con ganas de trabajar. Puede contactarse vía correo electrónico a  salbornoz@ongkolping.cl, o capacitacion08@ongkolping.cl o bien visitar directamente nuestra sede  ubicada en Claudio Arraú N° 851.
Empresa de Gastronomía, requiere: Manipulador de Cocina Experiencia mínima 1 año Conocimientos básicos  y ganas de trabajar. Puede contactarse vía correo electrónico a  salbornoz@ongkolping.cl, o capacitacion08@ongkolping.cl o bien visitar directamente nuestra sede  ubicada en Claudio Arraú N° 851.