LA SERENA

Semana 06/10/2014

Maestro de Cocina

Ayudante de Cocina

Responsable, con conocimientos en el área Salario: a convenir

Ayudante de Cocina

Personas con experiencia en el cargo Salario: a convenir

Manipuladora de alimentos

Persona con experiencia en el cargo, responsable, disponibilidad horaria.

Salario: a convenir

Horario: lunes a viernes de 08:00 a 17:30 horas.

Manipuladora de alimentos

Con conocimientos en el área

Comuna Coquimbo

Salario: conversable

Localidad: Comuna Coquimbo

• Cajera/digitadora
  • Secretaria
  • Administrativo contable
  • Vendedor en terreno

Salario: indicar pretensiones de renta

Horario: Por definir

Idealmente con conocimientos en Softland.

Preferencia residencia en sector La Florida.

Empresa del Retail requiere:Cajero Varón Experiencia en actividades de dinero Salario: $300.000.- liquidoHorario: lunes a domingo 1 descanso en la semana fijo, 2 descanso de domingo y 2 domingos de trabajo (los domingos solo se trabaja 5 horas).horario de 9:30 a 14:30 y 16:00 a 20:00 hrs.Contactarse vía correo electrónico a  capacitacion04@ongkolping.cl  o dirigirse a nuestra sede ubicada en calle Ecuador Nº 1770, Compañía Alta. La Serena.
Empresa de Retailrequiere:Cajera(os) Disponibilidad inmediata.Experiencia comprobable en el cargo. Salario: indicar pretensiones de renta.Horario: de MallContactarse vía correo electrónico a  capacitacion04@ongkolping.cl  o dirigirse a nuestra sede ubicada en calle Ecuador Nº 1770, Compañía Alta. La Serena.

Restaurant requiere contratar:Cocineros (as) Conocimiento y experiencia en el área de cocina Salario: $450.000.- liquido más locomoción.Contactarse vía correo electrónico a  capacitacion04@ongkolping.cl  o dirigirse a nuestra sede ubicada en calle Ecuador Nº 1770, Compañía Alta. La Serena.
Empresa requiere contratar:Cocinero Se requiere varón, que sea responsable,  con facilidad de adaptarse al grupo de trabajo y adopte los procedimientos requeridos por la empresa Salario: $330.000.-Horario: lunes a sábadoContactarse vía correo electrónico a  capacitacion04@ongkolping.cl  o dirigirse a nuestra sede ubicada en calle Ecuador Nº 1770, Compañía Alta. La Serena.
Empresa GastronómicaRequiere:Pastelera Personal  femenino con o sin experiencia para trabajo en pastelería Contactarse vía correo electrónico a  capacitacion04@ongkolping.cl  o dirigirse a nuestra sede ubicada en calle Ecuador Nº 1770, Compañía Alta. La Serena.
Jardín Infantil requiere:Manipulador de alimentos Conocimientos en el área de trabajo Contactarse vía correo electrónico a  capacitacion04@ongkolping.cl  o dirigirse a nuestra sede ubicada en calle Ecuador Nº 1770, Compañía Alta. La Serena.
Empresa requiere:Asistente Administrativo Contable Personal con conocimientos en el área de computación y administración. Sueldo: a convenirSe ofrece estabilidadContactarse vía correo electrónico a  capacitacion04@ongkolping.cl  o dirigirse a nuestra sede ubicada en calle Ecuador Nº 1770, Compañía Alta. La Serena.
Empresa requiere contratar:Secretaría  Administrativa Conocimientos en el área, se requiere responsabilidad y compromiso con la empresa. Sueldo: se ofrece excelente expectativa de rentaContactarse vía correo electrónico a  capacitacion04@ongkolping.cl  o dirigirse a nuestra sede ubicada en calle Ecuador Nº 1770, Compañía Alta. La Serena.
Empresa  requiere contratar:Cajera vendedora Personal con experiencia en el cargo.Turnos partime, fines de semana, ciudad La Serena.Turnos partime de 3 días a la semana (2 días de la semana más un domingo) ciudad Coquimbo. Contactarse vía correo electrónico a  capacitacion04@ongkolping.cl  o dirigirse a nuestra sede ubicada en calle Ecuador Nº 1770, Compañía Alta. La Serena.
Empresa  requiere contratar:Cajero multifuncional Se requiere persona proactivo, que ayude en orden y limpieza. Sueldo: 280.000.-Horario:  de lunes a sábadoContactarse vía correo electrónico a  capacitacion04@ongkolping.cl  o dirigirse a nuestra sede ubicada en calle Ecuador Nº 1770, Compañía Alta. La Serena.